IMPONENTE RADIO.
El pasado fin de semana se dio por terminada la segunda fase de UNIVERSITY ESPORTS México de GGTech Latam. Una reñida competencia en la que jóvenes mexicanos pelearon por avanzar en la competencia más importante de videojuegos interuniversitarios del país.
Free Fire, League of Legends, Fortnite, Clash Royale, Rainbow Six fueron los retos donde la juventud estudiantil hizo notar el crecimiento de su destreza en los Esports, el deporte que tanta atención y fama está teniendo en el mundo, porque además de competir, también desarrollan las habilidades de táctica y estrategia en su cotidianidad.
En la segunda fase Free Fire fue superada por 16 equipos entre los que destacan; Panteras de la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa (UAM I), donde Elquique97, PepeCam, DavRandom y Erwon mostraron su superioridad en el videojuego tipo Battle Royale desarrollado por Garena. De manera individual Clumzy, de los Correcaminos de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG), brilló en su tacto, por lo que ahora espera por enfrentarse a los Tiburones de la Universidad Privada de la Península (UPPENINSULA) el próximo 8 de mayo, ya en plenos Playoffs.
En lo que corresponde a League Of Legends, el videojuego tipo MOBA de Riot Games, fueron 32 los equipos que ya están dentro de la siguiente etapa. Del grupo 2, los Leones de la Universidad Anáhuac Querétaro (UAN QRO) fueron quienes consiguieron destacar y ahora se preparan para enfrentarse a los Colmillos del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Y fue Destinox, del equipo Leones, el participante destacado en esta fase.
Los enfrentamientos dentro de los playoffs iniciaron el 1 de mayo, y se podrá dar seguimiento en directo a través de los canales oficiales de University México 2021, en Facebook, Twitch y Youtube y todos los detalles desde University Esports México Competición.
Comments